TE GUSTA EL BLOG ?

viernes, 31 de agosto de 2012

NIALL HORAN, DE ONE DIRECTION, INSULTO A UN GRUPO DE FANATICAS

Niall Horan de One Direction insulta a sus fans
El integrante de la boy band británica Niall Horan ofreció disculpas a sus fans luego de haber lanzado palabras de grueso calibre contra un grupo de ellas a su llegada a Dublín, Irlanda.  
"Realmente lo siento si he causado alguna ofensa. Sólo intenté bromear con algunas fans", expresó el joven.
El artista insultó a las seguidoras que le esperaban a su llegada en el aeropuerto de ese país. En un video amateur, se puede ver cómo sus emocionadas admiradoras gritaban sin cesar mientras Niall pasaba el control de pasaportes.
"Remember the last time I walked down here?...You shower of cunts" (¿Se acuerdan de la última vez que estuve aquí? Montón de m..."), espetó el miembro de One Direction cuando la multitud le pidió que se detuviera para poder fotografiarle.
Aunque los presentes quedaron absolutamente conmocionados ante la reacción del cantante, una de sus fans ha salido en su defensa afirmando que simplemente se trata de una típica broma irlandesa.
"En Irlanda esta expresión (en inglés: 'shower of cunts') se usa para referirse a un grupo de gente molesta, pero como broma. Se dice todo el tiempo, pero no es realmente ofensivo", rezaba el comentario.
Sin embargo, Horan reconoció haberse excedido y culminó su mensaje de disculpas de la siguiente manera: "entiendo que no es una palabra que debería usar en absoluto".

No hay comentarios:

Publicar un comentario