TE GUSTA EL BLOG ?

domingo, 26 de agosto de 2012

ZAYN MALIK, DE ONE DIRECTION, VUELVE A TWITTER

Zayn Malik ha vuelto a Twitter después de que este martes decidiera borrar su cuenta cansado de que los usuarios indagasen en su vida privada. Además, el cantante de la banda británica no soportaba tener que leer algunas duras críticas que los cibernautas le dedicaban, entrometiéndose incluso en su relación de pareja.
Es por ello, que este martes borró su cuenta de Twitter tras publicar su último tuit dirigido a sus seguidores. "La razón por la que ya no tuiteo tanto como antes es porque estoy harto de todos los comentarios inútiles hacia mí. Adiós Twitter :)", escribió Zayn Malik.
Ese mismo día, Zayn Malik se convirtió en Trending Topic ante las insistencias de sus miles de seguidores que le pedían con tuits que por favor no se fuera. Pasadas poco más de 48 horas, el rompecorazones británico ha rectificado para sorpresa de muchos.
Para anunciar su regreso, el cantante escribió: "Lo siento, he estado recibiendo insultos en Twitter, pero no quiero perder a mis fans. Por eso, ¡estoy de vuelta!".
Con estas palabras Zayn Malik le ha demostrado a sus fans que son muy importantes para él y que a pesar de las duras críticas que recibe prefiere continuar expuesto en la red para seguir en contacto con ellos.
Parece que la disculpa de Zayn Malik ha hecho mella en sus fans ya que en tan solo cuestión de horas después de escribir el primer tuit de su vuelta, el cantante acumuló más de cinco millones de seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario