TE GUSTA EL BLOG ?

domingo, 26 de agosto de 2012

LOUIS TOMLINSON, DE ONE DIRECTION, ARRESTADO Y CON PROBLEMAS CON LA POLICIA!

Madrid.-  Louis Tomlinson, de One Direction, ha sido arrestado y está ya, a sus 21 años, en problemas con la policía. Y es que las fuerzas de seguridad le detuvieron por exceder los límites de velocidad con su coche. Algo que podría dejarle si carné de conducir si acumula una multa más. 
Los hechos sucedieron cuando Louis Tomlinson se trasladaba al V Festival, donde le esperaban ya impacientes sus compañeros de One Direction para actuar. El cantante, con prisas, decidió acelerar su coche, excediendo los límites marcados en 13 kilómetros por hora. La 'broma' le ha costado a Louis 50 euros de multa y la retirada de 3 puntos de su carné de conducir. Algo grave pues, al tener la licencia desde hace tan solo dos años, la policía podría retirarle el permiso si es 'cazado' en otra infracción. 
Louis Tomlinson ya le ha dicho a sus amigos, que ha aprendido la lección y que a partir de ahora intentaría ir con más cuidado. Sobre todo, porque su novia, Eleanor Calder, estudia en la universidad de Manchester y para visitarla, Louis tiene que coger el coche.  Al parecer y aunque probablemente el cantante de One Direction le contó a la policía que llegaba tarde, éstos no le dejaron ir sin la correspondiente sanción económica. 
De momento, Louis Tomlinson no ha querido hacer declaraciones. Ni a la prensa ni en su Twitter, donde suele comentar las últimas novedades respecto a su vida. Y es que parece haberse quedado todo en una anécdota. Una historia, no obstante, que tendrá que recordar para próximas veces si no quiere perder su carné. Seguro que Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne se lo recuerdan de vez en cuando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario