TE GUSTA EL BLOG ?

domingo, 26 de agosto de 2012

HARRY STYLES, DE ONE DIRECTION GUSTA DE MUJERES DIFICILES!

Harry Styles de One Direction Foto: Getty ImagesEl rompecorazones de One Direction, que se siente especialmente atraído por las mujeres mayores que él, aconseja a las interesadas en conquistarle que el truco para seducirle es mostrarse indiferente a sus encantos.
"La parte divertida es cuando vas detrás de alguien, así que si me hablas, tienes que demostrar que será difícil conseguirte", declaró.
Al joven le gustan las chicas que se muestran distantes, negándose a concederle sus deseos desde el principio.
"Creo que es atractivo cuando alguien te rechaza. ¿No quieres que alguien te diga que sí desde el principio, verdad?", continuó en la revista Top Of The Pops.
A pesar de su evidente éxito con el sexo opuesto, Harry no se considera un galán entre las féminas.
"Creo que tienes que ser cool para ser un buen conquistador, pero yo no creo que sea muy cool", explicó.
Sin embargo, el cantante consiguió cautivar a Lucy Horobin, una mujer casada con la que mantuvo un romance que finalmente ha sido el detonante de su divorcio. Aunque Lucy ha luchado durante un año por salvar su matrimonio, su infidelidad con la estrella no le ha permitido recuperar la estabilidad en su relación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario