TE GUSTA EL BLOG ?

viernes, 31 de agosto de 2012

ONE DIRECTION DESVELA LA PORTADA Y EL TITULO DE SU NUEVO DISCO "TAKE ME HOME"



One Direction desvela la portada y el título de su nuevo disco 'Take Me Home'

Buenas noticias para los fans de One Direction, ya que el grupo ha revelado el título de su nuevo disco y la portada oficial del mismo. El segundo álbum de estudio de la banda se llamará 'Take Me Home' (algo así como 'Llévame a casa') y que se publicará el próximo 13 de noviembre.

Además, ya hemos podido conocer cómo será la portada del mismo, en la que se puede ver a los cinco integrantes de la banda en una divertida imagen; un claro homenaje a la vida en los aeropuertos, lugar con el que Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson se sienten muy identificados desde su salto a la fama hace ahora dos años.

'Live While We're Young' es su nuevo single


Además, ya se conoce el single adelanto del segundo disco de la banda, que será 'Live While We're Young' y se podrá adquirir a partir del próximo 2 de octubre. Según Sony Music, se trata de un tema pop directo, enérgico, que mezcla patrones rock con armonías suaves. El grupo ha estado estos días grabando el videoclip, que estrenarán muy pronto y del que, a juzgar por las imágenes de su rodaje, no se lo han podido pasar mejor.

Portada filtrada del nuevo disco de One Direction

One Direction también está inmerso en los preparativos de su nueva gira, para la que los cinco jóvenes han asegurado que pasarán por diferentes localidades de Estados Unidos, Canadá o Reino Unido, siendo la primera parada de este gran tour la ciudad de Londres, muy significativa para todos los componentes de One Direction y que se celebrará en el gran Estadio O2 Arena de la capital británica en el mes de febrero.

Por si fuera poco, los jóvenes cantantes también han sido noticia estos días por alcanzar la cifra de 12 millones de copias vendidas de sus singles, DVD´s y de su único disco, por lo que no pueden estar más satisfechos con su debut en la música tras pasar por el concurso más conocido de la televisión inglesa, 'X Factor'.

LIAM PAYNE, DE ONE DIRECTION, CELEBRA SU 19 CUMPLEAÑOS

Foto de Liam Payne, de One Direction, celebra su 19 cumpleañosEl cantante Liam Payne celebró este sábado por todo lo alto su 19 cumpleaños en el local londinense Buda Funky. Su novia y sus amigos, entre ellos el resto de componentes de la banda One Direction, fueron los invitados de la noche que disfrutaron de una fiesta salvaje.
Liam Payne nunca olvidará esta fiesta de cumpleaños puesto que nada faltó. Hubo risas, juegos y mucho baile.
El protagonista de la noche se arregló para la ocasión y acudió al local acompañado de su novia Danielle Peazer, que sorprendió a los presentes con un corto vestido burdeos que dejaba entrever su esbelta figura.
Los invitados y el cumpleañero disfrutaron de una cena provista con deliciosos platos y refrescos. Nada más terminar la comida quedaba lo más dulce: El pastel de Batman. La sorpresa le gustó tanto al cantante que quiso hacerse una foto a solas con él y publicarla en Twitter.
Su glorioso día se lo agradeció a su novia que en secreto había estado haciendo los preparativos, escogiendo el local y llamando a todos sus amigos para que no faltaran a la cita.
"No puedo creer que hoy Danielle me organizara una fiesta sorpresa. Estaban todos mis amigos, así que ha sido un gran día", escribió Liam en su cuenta de Twitter.
El resto de los One Direction llegaron un poco más tarde a la celebración debido a un problema que tuvo Niall con el portero de la discoteca que de primeras no le dejó entrar por un error de identidad.
Una vez allí, el cantante abrió una botella de champagne y la agitó sobre sus amigos que quedaron completamente empapados.
Después... La bebida y la música hicieron el resto.

NIALL HORAN, DE ONE DIRECTION, INSULTO A UN GRUPO DE FANATICAS

Niall Horan de One Direction insulta a sus fans
El integrante de la boy band británica Niall Horan ofreció disculpas a sus fans luego de haber lanzado palabras de grueso calibre contra un grupo de ellas a su llegada a Dublín, Irlanda.  
"Realmente lo siento si he causado alguna ofensa. Sólo intenté bromear con algunas fans", expresó el joven.
El artista insultó a las seguidoras que le esperaban a su llegada en el aeropuerto de ese país. En un video amateur, se puede ver cómo sus emocionadas admiradoras gritaban sin cesar mientras Niall pasaba el control de pasaportes.
"Remember the last time I walked down here?...You shower of cunts" (¿Se acuerdan de la última vez que estuve aquí? Montón de m..."), espetó el miembro de One Direction cuando la multitud le pidió que se detuviera para poder fotografiarle.
Aunque los presentes quedaron absolutamente conmocionados ante la reacción del cantante, una de sus fans ha salido en su defensa afirmando que simplemente se trata de una típica broma irlandesa.
"En Irlanda esta expresión (en inglés: 'shower of cunts') se usa para referirse a un grupo de gente molesta, pero como broma. Se dice todo el tiempo, pero no es realmente ofensivo", rezaba el comentario.
Sin embargo, Horan reconoció haberse excedido y culminó su mensaje de disculpas de la siguiente manera: "entiendo que no es una palabra que debería usar en absoluto".

HARRY STYLES, DE ONE DIRECTION CONFIESA EL SIGNIFICADO DE SU NUEVO TATUAJE

File:Harry Styles Toronto 2.jpgHarry se tatuó el número 17 en negro, lo que para muchos significaba algún episodio doloroso que vivió el cantante a esa edad.
Ahora se sabe que no es así y que su nuevo tatuaje no tiene nada que ver con su vida privada.
El tatuaje de Harry hace referencia al juego de ruleta, y no es que el cantante sea adicto al juego, sino que desde que vio una película de James Bond, en la que el agente 007 apostaba a ese número, lo considera de buena suerte.
Ahora sabemos que este cantante de One Direction es un poco (o muy) supersticioso y en realidad ha logrado tantos éxitos desde antes de ponerse este tatuaje, que se debería de dar cuenta que si se tatúa cualquier número y sigue trabajando como hasta ahora, su suerte va a seguir.

miércoles, 29 de agosto de 2012

LIFE WOULD SUCK WITHOUT YOU

http://www.youtube.com/watch?v=6QqRpzJIkJ0

SUMMER OF 69

http://www.youtube.com/watch?v=D9iOGT5hP40

NOBODY KNOWS

http://www.youtube.com/watch?v=qzCgPel3A90

CHASING CARS

http://www.youtube.com/watch?v=swTNr2d5RQ8

SOMETHING ABOUT THE WAY YOU LOVE

http://www.youtube.com/watch?v=9EKj16cCS1k

SOME MISTAKES

http://www.youtube.com/watch?v=nMVFbRkTDq4

I WISH

http://www.youtube.com/watch?v=-eVMwtd_eog

SAVE YOU TONIGHT

http://www.youtube.com/watch?v=k5AK0vAGpCw

EVERYTHING ABOUT YOU

http://www.youtube.com/watch?v=6rwUnSvO1PU

I WANT

http://www.youtube.com/watch?v=ZlTo9YkGS7I

TAKEN

http://www.youtube.com/watch?v=AZxuHEGx08s

ANOTHER WORLD

http://www.youtube.com/watch?v=Mlmykb9tnyM

STOLE MY HEART

 ;))))

http://www.youtube.com/watch?v=TSRg7w6gtZQ

NA, NA, NA

 ;)

http://www.youtube.com/watch?v=UsV964nOWDM

MOMENTS

 :))))))

http://www.youtube.com/watch?v=TmrJ0epKqpE

TELL ME A LIE

=)

http://www.youtube.com/watch?v=w0cjCsHHXHI

domingo, 26 de agosto de 2012

HARRY STYLES, DE ONE DIRECTION GUSTA DE MUJERES DIFICILES!

Harry Styles de One Direction Foto: Getty ImagesEl rompecorazones de One Direction, que se siente especialmente atraído por las mujeres mayores que él, aconseja a las interesadas en conquistarle que el truco para seducirle es mostrarse indiferente a sus encantos.
"La parte divertida es cuando vas detrás de alguien, así que si me hablas, tienes que demostrar que será difícil conseguirte", declaró.
Al joven le gustan las chicas que se muestran distantes, negándose a concederle sus deseos desde el principio.
"Creo que es atractivo cuando alguien te rechaza. ¿No quieres que alguien te diga que sí desde el principio, verdad?", continuó en la revista Top Of The Pops.
A pesar de su evidente éxito con el sexo opuesto, Harry no se considera un galán entre las féminas.
"Creo que tienes que ser cool para ser un buen conquistador, pero yo no creo que sea muy cool", explicó.
Sin embargo, el cantante consiguió cautivar a Lucy Horobin, una mujer casada con la que mantuvo un romance que finalmente ha sido el detonante de su divorcio. Aunque Lucy ha luchado durante un año por salvar su matrimonio, su infidelidad con la estrella no le ha permitido recuperar la estabilidad en su relación.

ZAYN MALIK, DE ONE DIRECTION, VUELVE A TWITTER

Zayn Malik ha vuelto a Twitter después de que este martes decidiera borrar su cuenta cansado de que los usuarios indagasen en su vida privada. Además, el cantante de la banda británica no soportaba tener que leer algunas duras críticas que los cibernautas le dedicaban, entrometiéndose incluso en su relación de pareja.
Es por ello, que este martes borró su cuenta de Twitter tras publicar su último tuit dirigido a sus seguidores. "La razón por la que ya no tuiteo tanto como antes es porque estoy harto de todos los comentarios inútiles hacia mí. Adiós Twitter :)", escribió Zayn Malik.
Ese mismo día, Zayn Malik se convirtió en Trending Topic ante las insistencias de sus miles de seguidores que le pedían con tuits que por favor no se fuera. Pasadas poco más de 48 horas, el rompecorazones británico ha rectificado para sorpresa de muchos.
Para anunciar su regreso, el cantante escribió: "Lo siento, he estado recibiendo insultos en Twitter, pero no quiero perder a mis fans. Por eso, ¡estoy de vuelta!".
Con estas palabras Zayn Malik le ha demostrado a sus fans que son muy importantes para él y que a pesar de las duras críticas que recibe prefiere continuar expuesto en la red para seguir en contacto con ellos.
Parece que la disculpa de Zayn Malik ha hecho mella en sus fans ya que en tan solo cuestión de horas después de escribir el primer tuit de su vuelta, el cantante acumuló más de cinco millones de seguidores.

LOUIS TOMLINSON, DE ONE DIRECTION, ARRESTADO Y CON PROBLEMAS CON LA POLICIA!

Madrid.-  Louis Tomlinson, de One Direction, ha sido arrestado y está ya, a sus 21 años, en problemas con la policía. Y es que las fuerzas de seguridad le detuvieron por exceder los límites de velocidad con su coche. Algo que podría dejarle si carné de conducir si acumula una multa más. 
Los hechos sucedieron cuando Louis Tomlinson se trasladaba al V Festival, donde le esperaban ya impacientes sus compañeros de One Direction para actuar. El cantante, con prisas, decidió acelerar su coche, excediendo los límites marcados en 13 kilómetros por hora. La 'broma' le ha costado a Louis 50 euros de multa y la retirada de 3 puntos de su carné de conducir. Algo grave pues, al tener la licencia desde hace tan solo dos años, la policía podría retirarle el permiso si es 'cazado' en otra infracción. 
Louis Tomlinson ya le ha dicho a sus amigos, que ha aprendido la lección y que a partir de ahora intentaría ir con más cuidado. Sobre todo, porque su novia, Eleanor Calder, estudia en la universidad de Manchester y para visitarla, Louis tiene que coger el coche.  Al parecer y aunque probablemente el cantante de One Direction le contó a la policía que llegaba tarde, éstos no le dejaron ir sin la correspondiente sanción económica. 
De momento, Louis Tomlinson no ha querido hacer declaraciones. Ni a la prensa ni en su Twitter, donde suele comentar las últimas novedades respecto a su vida. Y es que parece haberse quedado todo en una anécdota. Una historia, no obstante, que tendrá que recordar para próximas veces si no quiere perder su carné. Seguro que Harry Styles, Niall Horan, Zayn Malik y Liam Payne se lo recuerdan de vez en cuando.

ONE DIRECTION ANUNCIA NUEVO TEMA!!

One Direction anunció nuevo single: 'Live While We're Young'
La boy band del momento anunció por medio de un video subido a YouTube que lanzarán una nueva canción titulada “Live While We're Young”, primer corte de su nuevo álbum que estará a la venta el próximo noviembre.
“Live While We're Young” saldrá a la venta esta medianoche y sus fans ya cuentan los minutos para escuchar lo nuevo de Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Niall Horan.
Por otro lado, Zayn Malik desistió de su intención de alejarse de Twitter a raíz de los insultos recibidos en las últimas semanas. “Lo lamento, estaba recibiendo odio en Twitter, pero no quiero desilusionar a mis fans, así que volví”, manifestó.
El cantante agregó: “Gracias por todos sus mensajes de apoyo. Realmente los quiero, su apoyo nunca deja de sorprenderme”.
Mira el anuncio del nuevo tema de One Direction:  

QUE PASA CON EL ALCOHOL?

Al parecer, el joven de 18 años no tolera "demasiado bien el alcohol", por lo que Bobby Horan ha decidido acudir a Harry para que le eche un ojo a su hijo en sus incesantes fiestas.
"Dos cervezas y se cae por los suelos. Bobby ha estado enviándole mensajes a Harry, ya que es su mejor amigo en One Direction. Sabe que su hijo no lleva demasiado bien beber alcohol y le ha pedido a Harry que le vigile", declaró una fuente al periódico The Sun.
Su preocupación ha ido en aumento tras el gran número de eventos a los que Niall ha acudido últimamente donde ha acabado dejándose en ridículo a sí mismo.
"Niall estaba que se caía en la boda de Marvin Humes y Rochelle Wiseman el mes pasado, diciendo cosas tontas de las que se arrepintió después. No estuvo mucho mejor después de actuar con One Direction en la ceremonia de clausura de las olimpiadas. Pero Bobby confía en Harry y quiere asegurarse de que su hijo bebe de manera responsable", añadió el informante.

viernes, 24 de agosto de 2012

HOLAAA

HOLAA SON DIVINOS LOS DE ONE DIRECTION NIAAL ES UN RUBIIO SEXY COJN OJOS CELESTES :) ZAYN EL MOROCHO CUADRADO LOUIS SUS CARAS SON REE GRACIOSAS HARRY LINDO PERO NO TANTO COMO LIAM 

LOS AMAMOS  A LOS CINCOO 



ONE DIRECTION ACTUARÀ EN LOS MTV VIDEOS MUSIC AWARDS

Si hace unos días One Direction celebraba su primer año desde que se conociera su primer single “What Makes You Beautiful”, hoy vemos como los integrantes del grupo, Niall, Louis, Liam, Zayn y Harry protagonizan un vídeo promocional en el que invitan a la audiencia a seguir desde casa los MTV Video Music Awards, que tendrán lugar en California el 6 de septiembre. En el video aparecen los cinco en el backstage y cada uno dice una frase para construir el siguiente mensaje: “Esta noche estaremos en este escenario por primera vez. Nosotros estamos preparados, ¿y tú?”
 


One Direction actuarán en la gala MTV Video Music Awards

jueves, 23 de agosto de 2012

¿ NIALL HORAN Y DEMI LOVATO ?





La cantante juvenil Demi Lovato mantendría un romance con Niall Horan,integrante de One Direction, a partir de su constante comunicación en Skype e invitaciones a cenar.
Indican que el lunes Niall, aparte de invitarla a cenar por su cumpleaños, le propuso ser novios y romper con el maleficio de la mala suerte en el amor, a lo que ella habría aceptado.
Una de las alternativas positivas para esa posibilidad son las constantes conversaciones que sostienen en las redes sociales, donde ambos no pierden el tiempo en verse hasta la madrugada.

FOREVER YOUNG

:) LOS AMAMOS
http://www.youtube.com/watch?v=al1Vq9bhLQ4

MORE THAN THIS

MIS PLATONICOS :)
http://www.youtube.com/watch?v=b-RQIN3wo5U

UP ALL NIGHT

:))))))))))

http://www.youtube.com/watch?v=x0apWO5n7D0

GOTTA BE YOU

SON UNOS SESIIS

http://www.youtube.com/watch?v=nvfejaHz-o0



ONE THING

En este video como canta Zayan LO AMOO DEMASIADO

http://www.youtube.com/watch?v=Y1xs_xPb46M

WHAT MAKES YOU BEAUTIFUL


LOS AMOO  
http://www.youtube.com/watch?v=QJO3ROT-A4E&feature=list_other&playnext=1&list=ALYL4kY05133pflcdNWdKgLkFIEQ67p9Lk